
Hacienda Dos Olivos es un cortijo tradicional andaluz con estilo propio, que conjuga la sobriedad de éstos emblemáticos edificios con el confort de la construcción moderna. Su nombre se lo debe a dos olivos centenarios que se conservan en el patio central de la Hacienda.
Rodeada de trece hectáreas de olivar ecológico, Hacienda Dos Olivos se encuentra enclavada en pleno Parque Natural de Doñana. Además tiene buenas comunicaciones con Sevilla y Huelva. La Hacienda se encuentra a 2 Km. del núcleo de Aznalcázar y a 3 Km. del núcleo de Pilas.
Para la estancia de nuestros clientes, disponemos de una casita independiente (“La Casita II”) que cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, salón/comedor con T.V. y cocina completa.
Además, podrán degustar nuestras comidas preparadas de modo tradicional, acompañadas de nuestras propias Aceitunas Manzanilla-Sevillana Ecológicas y vinos de la comarca.
También contamos con piscina y barbacoa, rodeada de preciosos jardines con abundante vegetación y arboleda, a completa disposición de nuestros clientes en temporada.
A la espalda de la Casa Principal, se encuentra el Patio de Cuadras con caballos pura raza española (PRE). Hacienda Dos Olivos ofrece a sus clientes la alternativa de poder disfrutar de la Doma Clásica con caballos PRE en todo su esplendor, a un nivel más elevado y con una atención personalizada, estando en un entorno único.
OTRAS ACTIVIDADES
En tan sólo un radio de 30 kilómetros de la Hacienda, se puede disfrutar desde las rutas que ofrece el Parque Nacional de Doñana para el deleite de plena naturaleza (rutas fotográficas, rutas ornitológicas, a caballo o en todo-terreno) y a tan solo 20 y 30 minutos respectivamente, nos encontramos con la Aldea de El Rocío y sus marismas, y la playa de Matalascañas (Huelva).
Además, Sevilla capital está a tan sólo 30 kilómetros, para exprimir el turismo histórico, pasear por sus angostas calles y degustar la gastronomía típica de la zona; si lo desease, también podría experimentar sensaciones con un espectáculo de flamenco.
En nuestra comarca también hay ganaderías de caballos PRE y toros de lidia; está la vega de Carmona y la Sierra Norte de Sevilla.
Sin olvidar la ciudad de Jerez (Cadiz), con sus emblemáticas bodegas y la Real Escuela de Arte Andaluza, que tan sólo esta a una hora y medía aproximadamente.
Por último, si prefieren descansar y no salir fuera de la comarca, nuestros pueblos vecinos, Aznalcázar y Pilas, ofrecen buenos sitios para comer y visitar. Además podrá jugar un poco al golf o al tenis, saltar en paracaídas en el Aeródromo o disfrutar del Corredor Verde del Guadimar
| Tlf: | 955 750 562 |
| Móvil: | 639 603 096 |
| Fax: | 955 750 562 |

