Situadas en un paraje de belleza sin igual, del interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, estas dos solitarias casas, separadas 150 m, con dos fuentes de agua natural, rodeadas de grandes robles y encinas centenarias como expresión dominante de su flora, son frecuentemente visitadas por la muy variada fauna del Parque; seguro serán el aliciente necesario para pasar unos días inolvidables, donde la naturaleza salvaje, será su acompañante.
Por si fuera poco lo que ofrecen las casas, existen una multitud de excursiones inéditas, sin necesidad de usar el coche, por el interior o exterior de la finca, paseando horas sin que nadie le interrumpa su relajación.
Gracias a la situación privilegiada de las casas dispondrán, usando el coche pocos minutos, de las más famosas excursiones y visitas del Parque.
Altitud de las casas: 890 m sobre nivel del mar.
Dos viviendas dentro de una antigua edificación en pleno enclave del Parque Natural, que ha sido reconstruida desde sus cimentaciones.
En el exterior, los accesos se han diseñado de tal manera que la intimidad de los clientes queda asegurada. Delante de la puerta, porche cubierto y bien delimitado.
Por razones de seguridad (incendios forestales), se ha empleado muy poca madera en la construcción. En los demás elementos decorativos, las viviendas guardan el estilo rústico serrano.
Piscina de 8 x 4 mts. (compartida) a corta distancia - consultar
disponibilidad en Temporada Baja.
Todos los servicio turísticos de la zona de Arroyo Frío quedan a unos 10 minutos, pero sin molestar de ninguna manera.
Tlf: | 953 710 458 |
Móvil: | 646 986 385 |
Fax: | 953 710 458 |